
Este martes salió a la luz que la MLB se encuentra investigando a los Red Sox de Boston por posible uso inapropiado de cámaras de video en 2018, año que salieron campeones de la Serie Mundial. Esto para beneficiarse de los pitcheos del oponente.
The Red Sox are reportedly being investigated for their own sign-stealing operation in 2018 https://t.co/CbVODWIxIo
— Sports Illustrated (@SInow) January 7, 2020
Ken Rosenthal, escritor para The Athletic, comentó que la directiva del equipo ya ha dado su declaración sobre el asunto que salió a la luz este martes.
"Nosotros nos enteramos recientemente de acusaciones que sugieren el uso inapropiado de nuestra sala de reproducción de videos. Tomamos en serio estas acusaciones y cooperaremos plenamente con la MLB en lo que ellos investigan el asunto". Estas fueron las palabras tras la problemática.
Statement from the Boston Red Sox: “We were recently made aware of allegations suggesting the inappropriate use of our video replay room. We take these allegations seriously and will fully cooperate with MLB as they investigate the matter.”
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) January 7, 2020
La sala de reproducción de video sí está permitida en los estadios de beisbol para revisar jugadas que han sido desafiadas, pero no para el uso inadecuado, por lo que esos actos serán castigados.
Con esta situación, los Medias Rojas se unen a los Astros de Houston, quienes también comenzaron a ser investigados hace algunos meses por el supuesto uso inapropiado de las cámaras de video en 2017; temporada en la que terminaron campeones.