
El Clásico de Grandes Ligas con una serie de curiosos acontecimientos este domingo en el Fenway Park, donde los Boston Red Sox lideraban llegando a la octava entrada, pero el poder del corazón del orden al bat de los New York Yankees los sacó adelante cuando parecían perdidos y ganaron 6-3 para liderar la lucha por los boletos de Comodín en la Liga Americana.
La sexta victoria consecutiva de los Bombarderos del Bronx se gestó tras dos hechos puntuales en el turno de Aaron Judge. Primero una falla en el fildeo de Bobby Dalbec que pudo haber puesto fuera al jardinero en terreno de foul. Después, el Juez había abanicado ante un lanzamiento de Adam Ottavino, pero al catcher se le cayó la pelota y por regla no se concedió el ponche.
Con esas dos oportunidades regaladas a Aaron Judge, el número 99 de los Yankees no perdonó una tercera y pegó un batazo a lo profundo del central que se convirtió en doblete productor de dos carreras para la voltereta.
The Judge. For the lead. pic.twitter.com/at3IM9OmeG
— New York Yankees (@Yankees) September 27, 2021
El siguiente hombre al bat de los neoyorquinos fue Giancarlo Stanton, el cuarto en el orden que mandó la pelota por encima del Monstruo Verde del Fenway para remolcar otras dos carreras y dejar el 6-3 definitivo, poniendo a los más ganadores de MLB con marca de 89-67 al momento, un juego por delante de Boston cuando quedan seis partidos por delante en la Temporada 2021.
Ladies and gentlemen, Big G has left the building. pic.twitter.com/leXl5sI4YV
— New York Yankees (@Yankees) September 27, 2021
Este domingo la victoria fue para Chad Green, el revés para Garrett Richardosn y el salvamento anotado para Aroldis Chapman, con lo que se consumó la barrida de los Mulos de Manhattan en esta serie de tres partidos en el mítico parque de pelota de Massachusetts.