Tras un lunes tranquilo en el que no hubo problema con las revisiones a los pitchers para evitar el uso de sustancias ilegales que les ayuden en el agarre y la rotación a la pelota, este martes se presentaron dos hechos bochornosos, uno de los cuales protagonizó el mexicano Sergio Romo.
Durante la séptima entrada y mientras caminaba al dogout, el relevista de los Atléticos de Oakland fue revisado por el árbitro de la tercera base, Dan Iassogna, para evitar la utilizacón de sustancias pegajosas, aunque su reacción no fue la mejor.
Oakland A’s reliever Sergio Romo was checked for “sticky stuff” and might have upstaged Max Scherzer in the process. pic.twitter.com/wL1jqt4CgE
— Chris Halicke (@ChrisHalicke) June 23, 2021
Apenas escuchó la petición, lanzó su guante y gorra al suelo para enseguida quitarse el cinturón y bajarse el pantalón, un gesto al que el umpire no le hizo mucho caso, ya que hizo su revisión sin mayor problema.
Max Scherzer también
En la tarde, en el encuentro entre Phillies y Nationals, Scherzer, tres veces ganador del Premio Cy, también vivió un momento complicado con las revisiones, ya que a mitad de una entrada estuvo cerca e bajarse los pantalones.
This is actually absurd. Max Scherzer just got checked AGAIN in the middle of the inning and is about to pull his pants down to get these people to leave him alone. pic.twitter.com/v6OXMpPOBn
— Jared Carrabis (@Jared_Carrabis) June 23, 2021
