
Tom Hanks, actor y fan de los Cleveland Guardians de la MLB, regaló un momento muy especial en el juego inaugural de su amado equipo ante los San Francisco Giants y es que fue acompañado ni más ni menos que por Wilson, su co-estelar en la película Naufrago.
Tom Hanks and Wilson throw out the first pitch. 2 Legends. pic.twitter.com/3BZAqq47DT
— Barstool Sports (@barstoolsports) April 16, 2022
El actor de 65 años recibió una gran ovación cuando subió a la lomita y levantó a Wilson sobre sus hombros previo a lanzar la primera bola del juego inaugural de Cleveland, que ahora son conocidos como Guardians.
El equipo cambió su mote (Indians) para la presente temporada de Grandes Ligas después de las críticas que recibieron por la parte de las comunidades indígenas. Así como en la NFL Washington pasó de Redskins a Commanders.
El actor ganador del Oscar en los años 1993 y 1994 incluso prestó su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia.
Wilson es una pelota de voleibol que Chuck Noland (Tom Hanks) encuentra en la isla desierta en la que se quedó varado tras sufrir un accidente; con el pasar de los años, Wilson es como una compañía humana para Chuck.
Hanks dejó a Wilson en la lomita antes de hacer el lanzamiento de honor, pero su amigo se puso 'inquieto' y se movió, ante las risas del público, Tom regresó y lo volvió a acomodar.
Tom Hanks y Wilson???? juntos otra vez.
— Angel Valdes (@AngelValdes507) April 16, 2022
En esta ocasión en el lanzamiento de honor en el juego de los Cleveland Guardians pic.twitter.com/O0hq56npMb