MLB

Brillan Gregorius, Torres y Chapman en triunfo de Yankees ante Cleveland

Con jonrones de Gregorius y Torres además del gran relevo de Aroldis Chapman, los Yankees se impusieron a los Indians

Aroldis Chapman se  lució en el cierre con los . Foto.  Reuters
Aroldis Chapman se lució en el cierre con los . Foto. Reuters
Nueva York

Con jonrones de D.J. LeMahieu, el curazoleño Didi Gregorius y el venezolano Gleyber Torres, así como otra joya de cierre del taponero cubano Aroldis Chapman, los Yankees de Nueva York se impusieron 6x5 a los Cleveland Indians este sábado en las Grandes Ligas.

Torres conectó dos cuadrangulares y Gregorius y LeMahieu uno cada uno para que los Yankees continuarán cómodamente en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El triunfo fue del abridor James Paxton (9-6), quien no obstante permitió seis hits y cuatro carreras en cinco entradas, mientras que el cubano Chapman, con ventaja de una carrera, retiraba el noveno de 1-2-3 con un ponche para su 35º rescate de la campaña, líder en ambas Ligas.


Cabizbajo se fue el box el también abridor Zach Plesac (6-4), castigado con seis imparables y cinco anotaciones en cuatro y dos tercios, incluidos tres de los cuatro cuadrangulares de los 'Mulos'.

Por la Tribu, que está a dos juegos de los Mellizos en la División Central del mismo circuito, el dominicano Carlos Santana de 4-3 con tres impulsadas y el cubano Yasiel Puig de 3-2 con una empujada, fueron los latinoamericanos más destacados a la ofensiva.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN