Salir
Estás leyendo: Yankees ganaron, pero 'negaron' la victoria a Jaime García
Comparte esta noticia

Yankees ganaron, pero 'negaron' la victoria a Jaime García

El mexicano lanzó 5.2 entradas y ponchó a nueve rivales, pero su ofensiva solamente le dio una carrera de colchón.
Publicidad
Publicidad
Jaime García solamente aceptó una carrera en 5.2 entradas de labor, pero lamentablemente no se pudo apuntar la victoria pese a que los New York Yankees se impusieron 2-1 a los Minnesota Twins.

Faltó apoyo de la ofensiva hacia el pitcher mexicano, puesto que solamente el home run 44 de Aaron Judge se registró en la pizarra. En la alta de la quinta entrada llegó la del empate en contra de García, quien poco después abandonó la lomita.

Al relevo entró David Robertson, quien a la postre sería el vencedor, gracias a que en la baja del sexto rollo Todd Frazier impulsó con fly de sacrificio a Chase Headley.

Los Yankees se mantiene segundos en la División Este de la Liga Americana con récord de 83-67, por detrás de los Boston Red Sox, sin embargo, todo apunto a que los neoyorquinos estarán en postemporada como Comodín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...