Tremendo susto el que se vivió este sábado en el entrenamiento de los Yankees de Nueva York, luego de que el pitcher japonés, Masahiro Tanaka, recibiera un impacto en la cabeza por lo que tuvo que ser hospitalizado horas después, de acuerdo a lo que informó el equipo de la Gran Manzana.
Tanaka realizaba una ronda de rutina con Giancarlo Stanton dentro de un juego simulado, por lo que el japonés no traía la pantalla protectora en la cabeza.
Último momento???? lamentable lo que sucedió hace unos momentos en los entrenamientos de Yankees. En práctica de turnos en vivo, Giancarlo Stanton pega línea fuerte directo a la cabeza de Masahiro Tanaka, el lanzador pudo ponerse de pie y salir del campo con apoyo de compañeros. pic.twitter.com/IF4yLKcgFb
— pelotade3 (@pelotade3) July 4, 2020
Stanton conectó una pelota a baja velocidad que le mandó Tanaka, pero para mala suerte del lanzador salió una raya que fue directo a la parte derecha de la cabeza del nipón, por lo que de inmediato cayó al suelo.
Posterior al incidente, los Bombarderos del Bronx publicaron en Twitter que Masahiro fue llevado al hospital Presbiteriano de Nueva York para ser evaluado, aunque también precisó que se encuentra "en alerta, responde y camina bajo sus propios medios".
