
La escandalosa bronca del martes pasado entre jugadores de los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh ya trajo consecuencias. Y es que este jueves, la oficia central de la MLB dio a conocer las sanciones de la gresca.
En total son seis jugadores y los dos managers, los que fueron mandados a la congeladora por parte de las Grandes Ligas. El de mayor castigo fue el Pitcher de los Piratas, Keone Kela, al que le dieron 10 partidos por ser el que originó la bronca.
Le sigue Amir Garrett con 8 juegos y David Bell con 6. El primero por lanzar un golpe directo a un rival y el segundo por volver al diamante, cuando ya había sido expulsado.
José Osuna, el primera base de Pittsburgh recibió 5, por acciones y palabras inadecuadas contra los Umpires.
Las tensiones comenzaron en la parte baja de la séptima entrada, cuando Kela lanzó una bola, directo a la cabeza de Dietrich. Pero fue hasta la alta de la novena, cuando explotó la bomba en el diamante de Cincinnati.
This is what the city of Pittsburgh is about
— Cincy Reds Talk (@CincyRedsTalk) July 31, 2019
Fuck you guys @Pirates
pic.twitter.com/hsi13AqQn6
Mientras se encontraba en una reunión en el montículo, Amir Garret salió corriendo a la caseta de los Pirates y desencadenó una pelea monumental, que se alargó por casi un minuto de intercambio de golpes e insultos entre ambos equipos.
This happened last night in Cincy.
— FOX Sports Ohio (@FOXSportsOH) July 31, 2019
The Reds & Pirates finish their three-game series with some afternoon ⚾️ today. pic.twitter.com/Y89IwNvmBd
Los seis peloteros sancionados, pueden apelar la decisión y mantenerse en activo hasta que la MLB de un nuevo fallo. Sin embargo David Bell y Clint Hurdle no cuentan con este beneficio y deberán cumplir sus juegos a la brevedad.