
Si el miércoles fue día de gala en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano con la entronización de cuatro nuevos integrantes, este jueves también fue de plácemes con la visita del Embajador de EE.UU. en México, Christopher Landau.
El diplomático recorrió el nuevo Recinto de los Inmortales ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey junto a Francisco González Sánchez, presidente de Grupo Multimedios y Milenio; Alfredo Harp Helú, presidente de Diablos Rojos del México; y José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey.
El día de hoy nos visitó el Embajador de los Estados Unidos en México, @USAmbMex, e hizo un recorrido por el Salón de la Fama, concordando con la frase que mencionaba uno de los obsequios que se le regaló: "el beisbol hermana países".
— Salón de la Fama del Beisbol Mexicano (@SDFBeisbolMx) November 14, 2019
Gracias por honrarnos con su presencia????⚾️ pic.twitter.com/SCB0aIDsVN
La visita de Landau fue por espacio de una hora, donde incluso se animó a hacer las veces de pitcher en uno de los pequeños montículos disponibles al público.
El nuevo Salón de la Fama se inauguró en febrero del presente año con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Nueve meses después, llegó la inmortalización de sus primeros cuatro "huéspedes" para totalizar 200 inmortales.