
Dramatismo convertido en un gran gesto de deportividad lo que se vivió en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol, puesto que un bateador recibió un tremendo pelotazo en el costado de la cabeza y fue él quien terminó consolando al lanzador, visiblemente afectado por su pitcheo fuera de control.
El juego de campeonato de la Región Suroeste del martes dejó un video viral porque Isaiah Jarvis, de Oklahoma, fue golpeado a la altura de la sien por una recta tirada por Kaiden Shelton, pitcher del Este de Texas. Se temía lo peor por lo duro del impacto.
Jarvis se quedó un rato intentando aliviar el dolor, pero el más afectado fue el lanzador, quien rompió a llorar por sentirse culpable de lo que pudo ser una tragedia. Tan mal se veía Shelton que el bateador golpeado se acercó para consolarlo.
"Oye, lo estás haciendo muy bien", pareció decirle el de Oklahoma a Texas cuando se le unieron algunos de los compañeros de equipo del lanzador y su entrenador.
After getting hit in the head with a pitch, this little leaguer showed a true act of sportsmanship by comforting the pitcher ???? pic.twitter.com/AbzXaLL5uz
— ESPN (@espn) August 9, 2022