
Sultanes no logra salir de su mala racha, aumentó a seis juegos sin ganar tras caer 3-2 con Cañeros, quien fue guiado al triunfo con el pitcheo de Luckie Heimlich que lanzó seis entradas y dos tercios, permitiendo solo una carrera.
Los regios abrieron la pizarra desde la primera entrada, cuando Alejandro de Asa anotó gracias al sencillo de Michael Wing; sin embargo, la ventaja le duró muy poco, el abridor Edgar González aceptó dos en el cierre de ese capítulo.
Josuan Hernández conectó jonrón por el jardin izquierdo y Leandro Castro de tercera llegó al pentágono con un mal tiro a tercera base, así le dieron la voltereta a los cartones.
Los Mochis añadieron una más en la sexta entrada cuando Noel Cuevas, luego de un out, conectó doble por el jardín izquierdo y anotó gracias a otro imparable ahora del exprimentado Saúl Soto. Monterrey intentó reaccionar en el noveno con una más, pero ya no les alcanzó.
La serie terminará este jueves a las 8:30 de la noche y los lanzadores anunciados son Brett Oberholtzer (1-0) por los Sultanes, mientras que por los Cañeros saldrá Rafael Ordaz (2-0).