
Previo a que inicie la segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol Femenil, Sultanes convivió con internas del Centro de Reinserción Social femenil de Escobedo (CERESO), y no sólo eso, jugaron un partido en las instalaciones del penal.
La directora de Responsabilidad Social de Sultanes, Jessica Tamez, encabezó la visita de la mano de las peloteras Yashly Valdez, Karina Pérez, Guadalupe Piña y Karla Seidler, quienes compartieron el terreno de juego con Amazonas, equipo conformado por las internas.
Un día diferente
Tanto las jugadoras de Sultanes Femenil como las mujeres internas vivieron un día diferente, con una gran convivencia, donde se destacó la importancia del deporte, así como el partido de softbol que fue muy entretenido durante una hora, jugando cuatro entradas.
La práctica deportiva se efectuó el lunes en los patios del penal femenil, en donde las mujeres jugaron en equipos combinados. Además, el Perro Sultán estuvo amenizando en todo momento.
¡Tarde de soft! ????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) January 15, 2025
Yashly Valdez, Karla Seidler, Karina Pérez y Guadalupe Piña nos acompañaron al Cereso Femenil de Escobedo en donde tuvimos un juego vs. las Amazonas Softbol ????, esto como parte de nuestro departamento de Sultanes Contigo, dirigido por Jessica Tamez. ???? pic.twitter.com/LillRsXqZD
Brindaron aprendizaje y motivación
Las jugadoras del conjunto regio impartieron pláticas de motivación, aprendizaje, explicaron posturas y técnicas de bateo, así como lanzamiento de pelota.
Se firmaron autógrafos, tomaron fotos del recuerdo junto a las autoridades de la Agencia de Administración Penitenciaria, del CERESO Femenil y del departamento de Responsabilidad Social del Club Sultanes.
Ahora, el equipo se alista para enfrentar a Unión Laguna en partidos amistoso este domingo 19 de enero, en el Estadio Mobil Super a partir de las 17:00 horas; mientras que el sábado 25 se inaugura la temporada 2025 ante Bravas, a la misma hora.