
Una auténtica fiesta fue lo que se vivió en el Oracle Park de San Francisco, California, previo a que se cantara playball en el terreno de juego.
Largas filas se hacían presentes en las afueras del inmueble de La Bahía, y no es para menos, ya que nadie quería perderse el tercer juego de la serie entre Dodgers y Giants. Además de la ‘Fiesta Gigantes’ que tuvo ese toque mexicano que no podía faltar.
Mariachi, actividades, baile, música de todo un poco, una pequeña muestra de lo que se vivirá el próximo mes de marzo cuando los Sultanes visiten a los Giants.
De igual manera, una familia hidrocálida radicada en La Bahía no pudo esconder su felicidad al conocer la visita de los Sultanes a suelo californiano.
“Es mucha emoción, nuestro equipo favorito, especialmente contra Dodgers, es otra historia”.
“Ya estamos listos, marzo del 2026, aquí vamos a estar apoyando, siendo mexicana a Sultanes”, comentaron los aficionados mexicanos.
Fiesta, emociones, cuadrangulares, los ingredientes necesario para una tarde perfecta del Rey de los Deportes.
Cabe destacar que los San Francisco Giants siguen en la búsqueda de un lugar en la postemporada de las Grandes Ligas.
Dodgers se lleva la victoria en tarde sultán
Los Ángeles Dodgers se llevaron la serie al vencer con pizarra de 10-2 a los San Francisco Giants en el tercer juego de esta rivalidad divisional.
Un rally de cuatro carreras en el quinto inning fue suficiente para que los angelinos consiguieran la victoria.
El lanzador de los Dodgers, Tyler Glasgow lució intratable desde la lomita, donde trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios donde le conectaron tres hits, permitió una carrera y ponchó a cuatro oponentes; mientras que Robbie Ray cargó con la derrota.
El próximo juego de los San Francisco Giants será este lunes 15 de septiembre cuando visiten a los Arizona Diamondbacks.