
Los reflectores de la serie amistosa entre los Diablos Rojos del México y los New York Yankees estarán principalmente enfocados en los jugadores mexicanos de la novena de Manhattan. Uno de ellos siendo Víctor González, quien hizo “todo lo posible” para que su familia pudiera verlo jugar en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Estamos muy contentos, por primera vez nos va a tocar ver pitchar a mi hermano. Todos nosotros somos su familia, sus primos, sobrinos, mi abuelo, tío, mi mamá y todos estamos emocionados. Orgullosos, nos sentimos orgullosos porque no nos había tocado verlo. Es una emoción inmensa”.
El mexicano de los ‘Dodgers y Yankees’
Ma madre de Víctor González destacó el orgullo que siente de que si hijo haya pertenecido a dos de las franquicias más grandes de la MLB. A la par de agradecerle por haberlos traído a Ciudad de México, ya que muchos de ellos no cuentan con papeles para verlo jugar en Estados Unidos.
“Muy felices porque Víctor ha estado en los dos equipos grandes en Los Angeles Dodgers y ahora en los New York Yankees. Él quería que viniera la familia porque muchos no tenemos los papeles para verlo en Estados Unidos, así que él hizo todo esto posible para que viniéramos nosotros”.
¿Jugará en el primer duelo?
Finalmente, el hermano del oriundo de Tuxpan, Nayarit se mostró emocionado por ver a su hermano jugar, esperando que el manager Aaron Boone le pueda dar la oportunidad de pitchar en el primer duelo de la serie entre los Diablos Rojos del México y los New York Yankees.
“Que le eche ganas. Estamos emocionados y orgullosos al igual que él. Como lo comentaba mi mamá él hizo posible que estuviéramos acá presentes para apoyarlo. Queremos que ya inicie el juego y que le den la oportunidad de pitchar hoy”.