
Actualmente, William Levy es uno de los actores más cotizados de la industria de habla hispana, pero en su pasado esconde una historia de pobreza y precariedad creciendo en Cuba, situación que lo orilló a buscar una nueva vida en Estados Unidos como beisbolista.
“La parte más difícil de crecer en Cuba, la parte que atacó nuestras almas, fue no tener libertad. Finalmente, me di cuenta de que mi única esperanza era abandonar el país. Pasé mis días contemplando el océano y soñando con algún día llegar a Estados Unidos de América, un país donde todo es posible", cuenta Levy, actor del nuevo éxito de Netflix, el remake de 'Café con aroma de mujer'.
¿William Levy era beisbolista?
A los 14 años, Levy se mudó a Estados Unidos acompañado de su familia y en la secundaria destacó por sus habilidades como beisbolista, lo que lo llevó a conseguir una beca universitaria estudiando administración de empresas.
Sin embargo, sólo dos años después de iniciar con su carrera universitaria, decidió abandonarla para incursionar en la industria del entretenimiento como actor y modelo.
Su conexión con el beisbol
Aunque su carrera como beisbolista quedó en el olvido, el actor cubano sigue muy de cerca este deporte, pues ya ha sido invitado a lanzar la primera bola en varios partidos de las Grandes Ligas, además de que en 2017 participó en el MLB All-Star Legends & Celebrity Softball Game en el Marlins Park de Miami.
De igual manera, su hijo de 15 años Christopher Alexander Levy se prepara para ser un beisbolista profesional y continuamente el actor sube videos presumiendo los talentos de su heredero.