Real Madrid y Barcelona se enfrentan esta sábado y con ello el mundo se paraliza. El compromiso más visto en todo el mundo vivirá una edición más, con el ingrediente de que ambos clubes están obligados a sacar los tres puntos para mantener vivo su sueño de seguir peleando por el título de LaLiga.
Y es que ambos clubes mantiene la carrera por alcanzar al líder Atlético de Madrid, quien está en la cima con 66 unidades y verá actividad el domingo ante el Betis, mientras que los catalanes son segundo con 65 puntos, mientras que los Merengues los persiguen como terceros con 63.
Los madridistas tendrán que arreglárselas para suplir la ausencia de su capitán Sergio Ramos, quien se perderá el duelo por lesión, aunque muchas de sus esperanzas están puestas en Karim Benzema, quien vive un romance con el gol.
Mientras que el Barça tiene la incertidumbre de si Lionel Messi estará viviendo su último Clásico, debido a los constantes rumores que lo ponen fuera del equipo en el próximo mercado de fichajes. No hay más que disfrutar del duelo que paraliza el mundo.