
Gabriel Jesús fue expulsado al minuto 70 del Brasil vs. Perú en la Final de la Copa América. El juvenil carioca salió del campo muy frustrado, a tal grado que hizo un auténtico berrinche en los pasillos del Maracaná pese a que su equipo iba ganando y terminó como Campeón del torneo.
El delantero tardó varios minutos en salir de la cancha; cuando por fin los árbitros pudieron hacer que dejara el terreno de juego, Gabriel se dirigió a la banca de la Selección de Tite para golpear el techo y empujar el equipamiento del VAR, la pequeña cabina donde el silbante acude para revisar las jugadas.
Después de ser mal expulsado y hacer gestos como que los estaban robando, Gabriel Jesus casi tiró la cabina del VAR. pic.twitter.com/mpOnyrDR1G
— Alejandro Etcheverry (@UruAlejandro) July 7, 2019
Una vez que el personal logró calmarlo y dirigirlo al vestidor, el delantero se quedó a medio camino llorando. Las cámaras de televisión captaron la imagen de Jesús con lágrimas y lamentando la decisión arbitral.
Gabriel Jesús marcó en el tiempo de compensación el segundo gol de Brasil durante la Final que derivó en el noveno campeonato de la Conmebol para su seleccionado.
#ApuestaEnCaliente ????
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 7, 2019
???????? 2-1 ????????
¡Expulsión para Brasil! ¡Gabriel Jesús se va a las regaderas, @calientesports!
???? Regístrate en https://t.co/sqpWjunv5O y recibe $400 GRATIS para tu primera apuesta ????➡ https://t.co/2km1Gq8IwO pic.twitter.com/craMCPsWFJ