Copa América

David Ospina abandona la concentración de Colombia en Copa América

El portero dejó a su Selección por motivos personales, anunció la Federación colombiana en un comunicado.

Según prensa colombiana, el viaje de Ospina se debe al estado de salud de su padre.
Según prensa colombiana, el viaje de Ospina se debe al estado de salud de su padre.
Brasil

El portero titular de Colombia, David Ospina, abandonará temporalmente la concentración del equipo en la Copa América de Brasil 2019 para viajar a su país por motivos personales de fuerza mayor, informó la Federación (FCF) este viernes.

"Le enviamos nuestro apoyo y solidaridad. Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Futbol expresa su gratitud a todos por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia", destacó la FCF en un comunicado.

El viaje de Ospina a Medellín está previsto en las próximas horas desde Salvador, donde se encuentra el combinado que dirige Carlos Queiroz para el partido ante Paraguay, el domingo por la tercera fecha del Grupo C.

Según la prensa colombiana, el viaje de Ospina se debería a una crisis en la salud del padre del '1' cafetero y del Nápoles de Italia, quien soporta desde hace varios meses una dura enfermedad.

Ospina se perfilaba para iniciar ante los guaraníes, pero ante el imprevisto el guardameta Camilo Vargas (Deportivo Cali), su suplente en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, sería el titular.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN