
Luego de externar su reclamo por el arbitraje de Roddy Zambrano y la no intervención del VAR en la derrota de Argentina ante Brasil en la Semifinal de Copa América, la AFA insistió por una respuesta a Conmebol al pedido de los audios del VAR en aquel duelo en Belo Horizonte.
En una carta firmada por Federico Goldoy, director nacional de arbitraje de la AFA, la Asociación Argentina de Futbol pide que se aclaren los hechos ocurridos en el Estadio Mineirao en el encuentro que terminó 2-0 a favor de los brasileños, donde no se marcaron dos supuestos penales a la albiceleste.
Además, pidieron que les informen si son ciertas las versiones periodísticas que afirman que los equipos de seguridad del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, interfirieron en la comunicación entre la sala VOR y los árbitros en campo previo al partido.
Por ello creen que la empresa Mediapro debe dar un informe detallado de lo ocurrido el 2 de julio en el partido entre Argentina y Brasil y se tomen las medidas necesarias.