 
 "Cucaracha", "cavernícola", "muerto", esas son solo algunas de las linduras que Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert intercambiaron en las últimas horas por una añeja rivalidad que renace de cara al Argentina vs. Paraguay a jugarse este miércoles en la Copa América.
El que encendió la mecha fue el Cabezón Ruggeri, quien como analista de Fox Sports aseguró que el combinado paraguayo es "muy inferior" a la Albiceleste.
"¡Qué me importa!… El 9 es (Oscar) Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si son tan buenos explíquenme cómo le ganaban 2-0 a Qatar y les empataron. El miércoles les vamos a ganar bien; con respeto"
Si el argentino es "bravo", Chilavert no se queda atrás y de inmediato usó las redes sociales para criticar la calvicie de su "enemigo".
"Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos (pelos) que le quedan en la cabeza", tuiteó Chilavert.
Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la ????.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 17, 2019
Para rematar la polémica, Ruggeri dejó entrever que Chilavert es un "muerto" porque jamás ganó un Mundial o una Copa América.
La "guerra" entre estos dos históricos del futbol sudamericano data de 1996, cuando en un partido Ruggeri tiró una patada desleal a Chilavert de la que incluso se enorgullece porque en alguna ocasión dijo: "No me arrepiento, le tiré a las dos rodillas y haría exactamente lo mismo, pero esta vez no erro".
