Argentina y Lionel Messi respiran tranquilos este fin de semana, luego de la clasificación a Semifinales de la Copa América en donde enfrentarán a Brasil; la Albiceleste clasificó tras vencer a Venezuela, duelo donde el protagonismo en las gradas fue de Mateo, el segundo hijo de La Pulga.
Mientras Lio y Argentina se enfrentaban a la Vinotinto en el terreno de juego, Mateo Messi 'regateaba' en un palco del Maracaná, con múltiples travesuras que no pasaron desapercibidas en redes sociales, incluso una seña obscena.
Antonella Roccuzzo acudió al inmueble con dos de sus tres hijos, junto con los padres de Lionel, Jorge y Celia; a pesar de que en las gradas hacía falta la presencia de Ciro, el más pequeño de los Messi, Mateo hizo la labor de cuatro o más niños, pues se puso a brincar, a celebrar los goles con la afición, hizo enojar a su hermano Thiago y hasta robó por un momento un celular, mientras su madre estaba prestando atención a la cancha.
ES EL DIABLO MISMO pic.twitter.com/hocUAVAA1i
— Mateo Messi (@mateitomessi) June 28, 2019
Pero el segundo hijo de Messi no se conformó con ello, pues en un momento en que Antonella y Celia se aproximaron a la orilla del palco para saludar a la gente, Mateo pintó dedo al momento en que su madre lo cargaba.
EL DUEÑO DEL MUNDO pic.twitter.com/IBPVsl3C7e
— Mateo Messi (@mateitomessi) June 28, 2019
"Mucho tiempo libre y se aburre. Se aburre y empieza a hacer cagadas. Pero contento que estén ahí, disfrutando. La verdad que ellos también están disfrutando de esta Copa y más cuando se gana", señaló Lio tras ver los videos de Mateo.