
La violencia se hizo presente previo al duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Y es que los aficionados de los Txuri-urdines lanzaron piedras y bengalas al autobús de los Colchoneros a su arribo al Reale Arena.
La pasión se desbordó en los fanáticos, quienes una vez que vieron el autobús del Atlético lo utilizaron como tiro al blanco, sin importar que la policía española estaba vigilando.
Esto ha ocurrido en Anoeta.
— Oier Fano Dadebat (@oierfano) January 19, 2022
Es inaceptable.
Inaceptable. Y preocupante. pic.twitter.com/gQEu8FCQq1
Dicha acción causó la molestia del estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien ante la agresión optó por encarar a los aficionados, debido a que se plantó por dentro del autobús en la parte delantera mientras hacía señas a los fanáticos.
La acción del estratega Colchonero solo provocó que los aficionados de la Real Sociedad le lanzaran improperios, al tiempo que la policía intervino para alejar a los rijosos y que el autobús del equipo pudiera ingresar al estadio y cumplir con el duelo. Aunque eso sí, el transporte terminó con algunos cristales rotos.