
Endrick, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que ante la falta de minutos no habla mucho con su técnico, Carlo Ancelotti, pero se mostró agradecido al italiano y tras marcar un doblete al Celta de Vigo en la Copa del Rey, aseguró que debe "seguir trabajando".
"No hablo mucho con el míster pero la primera vez que vine a Madrid hablé mucho con él y me dijo que lo más importante para mí es trabajar. Es lo que hago todos los días, le agradezco mucho, es una gran persona para mí y sé que estar en el Real Madrid es difícil y tengo que seguir trabajando", aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu.
"No esperaba más, estoy trabajando y Carletto sabe muy bien lo que hace. No es lo mejor para Endrick es lo mejor del equipo. Por mí no pasa nada, tengo que trabajar y sé que si no hago mi trabajo bien, estoy fuera. Le estoy muy agradecido al míster, sabe que estoy trabajando con ganas y siempre estaré así", añadió.
Endrick recordó vivir un situación similar en sus inicios en Brasil y prometió luchar para ganarse más protagonismo en el Real Madrid.
"Claro que es duro jugar pocos minutos pero ya en Palmeiras viví lo mismo y siempre daba todo por el equipo. El míster mira por el equipo y estoy contento porque sé que confía en mí. Para mí es bueno marcar goles porque quiero ayudar al equipo", sentenció.
Ancelotti reconoce lo bueno y lo malo
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que le parece "aceptable" el comportamiento de la afición del estadio Santiago Bernabéu e interpretó los silbidos como "un toque de atención".
"El Bernabéu ha pitado para dar un toque de atención y cuando el partido se ha complicado ellos han empujado. Cuando el Bernabéu empuja es especial para nosotros", dijo en rueda de prensa.
"Es un toque de atención de la afición a los jugadores y al entrenador. Me parece aceptable por lo que ha pasado ante el Barcelona. Después el equipo ha reaccionado bien, sobre todo Tchouaméni que ha jugado un gran partido", añadió.
El futbolista francés fue el jugador más silbado por la afición madridista y recibió una defensa a ultranza de su entrenador.
"Es un jugador de carácter absoluto, que ha vuelto a su posición y ha ayudado al equipo sobre todo en el aspecto defensivo, recuperando muchos balones, ayudando a los centrales, siendo bueno en la presión y ayudando con balón a Modric y Ceballos", dijo.