Salir
Estás leyendo: 'Salió el partido redondo'; celebra Luis Suárez triunfo del Barça ante el Real Madrid
Comparte esta noticia

'Salió el partido redondo'; celebra Luis Suárez triunfo del Barça ante el Real Madrid

Suárez defendió a Lio Messi, quien tuvo muy poca actividad en este juego de vuelta
Publicidad
Publicidad

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se mostró satisfecho este miércoles tras golear 3-0 al Real Madrid para meterse en la Final de la Copa del Rey.

"Salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Sabíamos que teníamos que hacer un partido así. En el segundo tiempo salimos con esta convicción de poder convertir", dijo Suárez a pie de campo a la televisión GolTV.

Autor de dos de los tres goles de su equipo, Suárez aseguró que "veníamos con un mal resultado (1-1 en la ida en Barcelona), pero hicimos un gran partido, somos meritorios de ir a la Final".


Preguntado por la victoria a pesar de la noche apagada que tuvo Leo Messi, el delantero uruguayo recordó que en el Barcelona "por algo están los mejores jugadores del mundo, aparte de tener al mejor".

"Creo que somos un equipo que a la hora de competir esta clase de partidos, todos tratamos de rendir al máximo, y cuando Leo tiene su gran noche, bienvenido sea", dijo.

El Barcelona alcanzó este miércoles su sexta final de Copa consecutiva y sigue en carrera por el triplete Liga-Champions-Copa del Rey.

"Mucha gente se piensa que la despreciamos a veces (la Copa del Rey), pero los resultados ahí están. En los últimos seis años venimos llegando a la Final", aseguró.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...