
Real Madridse impuso este sábado 3-1 al humilde Arandina en la Copa del Rey, pero más allá del triunfo, uno de los momentos más emotivos lo dejó Jude Bellingham.
La estrella del equipo merengue no vio acción durante el encuentro porque el entrenador Carlo Ancelotti decidió darle oportunidad a los elementos que tienen pocos minutos en el resto de las competencias.
Mientras el encuentro andaba en marcha, las cámaras de televisión tomaron por un momento las banca del equipo en donde se encontraban algunos jugadores, entre ellos el centrocampista inglés, quien se encontraba sentado y tapado con una gruesa manta.
En algún momento se percata que hay un chico recogepelotas que, pese a traer una chamarra, temblaba de frío. Bellingham se levantó y le dijo que se acercara, aunque el chico entró en duda y no se acercó, por lo que el futbolista se levantó y lo tapó con su manta, la cual, obviamente, era del equipo merengue.
Jude Bellingham ve que el recogepelotas tiene frío y le da su manta ????????✨
— Real Madrid Fans ???? (@MadridismoreaI) January 6, 2024
pic.twitter.com/zPZbC3Mmxp
Las imágenes de inmediato se hicieron virales y los cibernautas aplaudieron el noble gesto del jugador, quien de hecho estaba bien protegido para el frío con chamarra y guantas. No cabe duda que estos momentos hacen más grande a los deportistas.