Real Madrid se llevó una gran sorpresa al ser eliminado en la Copa del Rey por Albacete, en el encuentro de los Octavos de Final, mismo que contó con la presencia de un mexicano dentro del terreno de juego.
Los Merengues sufrieron un duro golpe en el torneo de Copa, luego de su derrota en la Final de la Supercopa de España, en la que cayeron contra Barcelona, resultado que le costó el puesto a Xabi Alonso.
Con Álvaro Arbeloa en el banquillo, el cuadro blanco cayó con un gol en los últimos minutos, cuando parecía que la serie se iría a tiempos extra.
Dentro del terreno de juego, un mexicano formó parte de la hazaña de Albacete, se trata del defensa Jonathan Gómez, quien ingresó de cambio al minuto 74, cuando su equipo ganaba 2 a 1.
¡MEXICANO ELIMINÓ AL MADRID! ????????????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) January 15, 2026
Jonathan Gómez, futbolista mexicoamericano de 22 años, fue parte del histórico triunfo del Albacete 3-2 sobre el Real Madrid en la Copa del Rey. El equipo de Segunda División eliminó al club más ganador del mundo y avanzó a los Cuartos de Final,… pic.twitter.com/BnVg9ehC2X
Con tan solo 22 años formó parte de uno de los momentos históricos de la Copa del Rey, con su equipo dejando fuera a uno de los más ganadores de Europa. Aunque solo se encuentra cedido con el conjunto español, por lo que su carta pertenece al PAOK de Grecia.
Ha disputado la mayoría de los juegos en la tercera división de España con Albacete, además de tres partidos en la Copa del Rey. Pese a tener ofertas para jugar en México, Gómez decidió seguir en el Viejo Continente para tomar experiencia y ahora ha vivido uno de los momentos más memorables en su vida.
