
¡Sigue sorprendiendo! Rodrygo Goes, joven artillero del Real Madrid no dudó en utilizar su talento para marcar el 1-0 a favor de su equipo en la Final de la Copa del Rey ante Osasuna.
No obstante, el sudamericano hizo historia al anotar al minuto 2 (106 segundos) convirtiéndolo en el gol más tempranero en una Final de la Copa del Rey desde el tanto de Tamudo contra el Real Zaragoza (a los 87 segundos) en 2006.
El dúo Vinicius y Rodrygo
Rodrygo se conectó de nueva cuenta con su compatriota Vinicius Jr, quien arrancó con velocidad desde la banda izquierda y tras una serie de destacados regates pudo brindar la asistencia.
Goes quedó solo de cara a la portería y terminó por fulminar el arco de Sergio Herrera, quien poco pudo hacer ante el disparo del brasileño. Posteriormente los Merengues se fundieron en un emotivo abrazo para celebrar en el banderín de tiro de esquina.
El Real Madrid apunta a conquistar su primera Copa del Rey desde la temporada 2013/2014 cuando superaron al FC Barcelona, en caso de lograr el triunfo sumarían 20 copas de Su Majestad. Por otro lado, el sorprendente Osasuna busca conquistar su primera estrella en el torneo.