En el duelo de la Copa del Rey entre el Granada y el Barcelona se dio un conato de bronca en las gradas, luego de que el delantero español Roberto Soldado llamara 'subnormal' a Ronald Koeman, técnico holandés del conjunto catalán.
La molestia de Soldado se dio cuando el estratega celebró efusivamente los goles del cuadro blaugrana, que tuvo que remontar un 2-0 en contra para llevarse la victoria 5-3 en tiempo extra.
El jugador fue captado en la grada recriminando el accionar de Koeman, a quien llamó 'subnormal' y 'payaso falto de humildad', lo que provocó reclamos de la parcialidad del Barça.
Roberto Soldado tiene que estar en una de las puertas de Los Cármenes. Granadinista puro y duro desde el primer día. Le duele el escudo y ya es parte importante de la historia del club. pic.twitter.com/Wtqo9aDd7l
— Alex Porcel (@AlexPorest) February 4, 2021
La situación no pasó a mayores, y al final Koeman declaró que era 'el día más feliz' para él desde que asumió el cargo de director técnico del Barcelona.
"Es el día que más feliz me siento como entrenador del Barcelona, estoy orgulloso del carácter, de la calidad de mis jugadores y -después del partido- se notaba en el vestuario. Para todo el mundo es un reflejo de que estamos bien, vamos a estar bien y tenemos que seguir por el buen camino para el futuro de esta temporada", sentenció.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
