
Sergio Busquets, centrocampista y capitán del Barcelona, destacó la "importancia" de la victoria cosechada este jueves en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, y admitió que, aunque pueden "tener una pequeña ventaja, está todo muy igualado" para el partido de vuelta.
El Barcelona venció 0-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y afrontará la vuelta en el Camp Nou con una ligera ventaja, la cual destaca Busquets.
"Este resultado tiene importancia pero todavía queda el partido de vuelta. Veníamos de una derrota, teníamos bajas pero el equipo ha competido bien, ha sido solidario, hemos hecho un gol y hemos tapado muy bien".
El futbolista del Barcelona apuntó que lo mejor de su equipo fue que "compitió bien, fue solidario y cerró por dentro".
"Hemos hecho un buen trabajo defensivo y este resultado nos da una pequeña ventaja para el partido de vuelta con nuestra afición", declaró el capitán azulgrana, que evitó hablar de favoritismos para la vuelta.
Cerca de los 50 clásicos
Por último, Busquets habló sobre los 46 clásicos que lleva disputados y que le hacen ser el jugador que más partidos contra el Real Madrid ha disputado en la historia.
"Estoy muy contento por ser el jugador con más clásicos. He tenido la suerte de estar aquí muchos años y a seguir".