Salir
Estás leyendo: Sin Lainez ni Final ante el Barça: Betis consumó debacle en Copa del Rey
Comparte esta noticia

Sin Lainez ni Final ante el Barça: Betis consumó debacle en Copa del Rey

Los béticos tuvieron al Valencia contra las cuerdas, pero no supieron marcarle.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo fracaso del Betis se consumó en la temporada, apenas unos días después de quedar fuera de la Europa League. Esta vez se quedó con la ganas de avanzar a la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona, al perder 1-0 contra Valencia en un juego donde Diego Lainez se quedó en la banca y Andrés Guardado participó 79 minutos.

Quique Setién prefirió dejar al joven estrella en el banquillo, a pesar de que en algunos juegos le ha resuelto con su talento, como sucedió en la Ida de Europa League ante Rennes, cuando marcó el gol del empate.

Esta vez, el Betis llegó obligado a ganar luego de sufrir un frustrante empate de 2-2 en la Ida (iban ganando 2-0), disputada en Sevilla. De ahí que los andaluces tuvieron más tiempo el balón desde la primera parte en Mestalle, pero sin lograr perforar las redes del Valencia, que buscaba liquidar la serie con un contragolpe, aprovechando los goles que hizo de visitante.

Para el segundo tiempo Valencia cumplió el cometido, pues al 56’ con un descuido de la defensa visitante se concretó el único gol del partido que fue por conducto de Rodrigo.


Con más de 30 minutos en el reloj al Betis le faltaron ideas para hacer daño y fue hasta los últimos cinco minutos cuando pusieron en aprietos a la portería de Jaume Doménech, quien a los 88’ sacó un balón que tenía etiqueta de gol.

Al final la frustración una vez más se apoderó de los béticos, que en apenas una semana quedaron fuera de las dos competencias alternas a LaLiga, pues el jueves pasado fue cuando el Rennes les sacó la eliminatoria en el Benito Villamarín.

Ahora al Betis le queda pelear por un puesto de eliminatoria para la próxima Europa League, ya que es séptimo lugar en la Liga local (un escalón abajo del que requiere), con el partido contra Getafe el domingo como su próximo compromiso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...