
Jonathan Paredes, es uno de los clavadistas mexicanos más prometedores de su generación y recientemente consiguió, gracias a una actuación destacable, su pase para participar en el Mundial de Clavados de Altura en Fukuoka. No obstante, ante la falta de apoyo de las dependencias obligadas, recurrió a Aeroméxico para que este le diera un aventón.
"Hola Aeroméxico, ayer me clasifiqué al Mundial de Clavados de Altura en Fukuoka. Me dan un aventón?"
A falta de apoyo, Smart Fit y Aeroméxico patrocinarían al clavadista Jonathan Paredes
Luego de enviar este mensaje, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, desde fanáticos que desean verlo triunfar, hasta quienes lamentaron que no recibiera el apoyo suficiente.
Entre quienes contestaron, se encontraron el tipster Cristian Rey, quien se ofreció a pagar su vuelo a Japón, y por supuesto, también la aerolínea a la que solicitó ayuda, la cual causó muchas polémicas, pues muchos interpretaron que realmente no ofrecieron su ayuda al deportista, sino que sólo buscaban quedar bien.
"¡Hola, Jonathan! Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo"
¡Hola, @WallsJonathan! Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo.
— Aeroméxico (@Aeromexico) May 30, 2023
Sin embargo, parece que quien sí se cargó la misión al hombro fue Smart Fit México. La cuenta nacional de la cadena de gimnasios ofreció su ayuda al clavadista mexicano, señalando que le ofrecerían todo lo necesario para poder darle su "aventón" a Japón.
Con ello, parece ser que finalmente el clavadista encontró a su patrocinador, aquel que le dará la posibilidad de seguir cumpliendo su sueño en el deporte.