
La derrota de 1-0 de México ante República Dominicana en su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no afectó el ánimo de la novena tricolor, aseguró el pelotero Adrián González, quien insistió en el objetivo de obtener algún metal.
"Nosotros no venimos a ganar o perder el primer partido, nosotros venimos a ganar medalla en estos Juegos Olímpicos; aún tenemos oportunidades y seguimos todos con el mismo objetivo”, comentó el Titán.
La siguiente parada de México en los Olímpicos será ante la novena local, Japón, reto que en vez de espantar es tomado como la oportunidad de catapultar sus aspiraciones.
"El formato dice que si ganamos a Japón seguimos con vida y hasta podemos calificar en primer sitio. Nosotros tenemos un plantel muy bueno para salir adelante y marcar la diferencia”, abundó.
Faltó bateo a México
Respecto al encuentro ante los dominicanos, resaltó la buena labor del equipo de pitcheo (abrió por México Teddy Stankiewicz), la cual no fue aprovechada al momento de batear.
El pitcher nuestro de alguna manera fue dominador en el juego, el problema fue en el bateo, pues siempre conectamos de frente y a ellos les facilitamos las cosas”, explicó.