
Antes de su regreso a México, Carolina Mendoza y Dolores Hernández tuvieron una 'cita' con André-Pierre Gignac en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las clavadistas pudieron conocer al ídolo de Lola y tomarse una foto con él, además de tener una pequeña charla en la que también estuvo Arantxa Chávez.
Caro publicó en redes sociales la espera que tuvieron para ver al delantero de Tigres, que está participando con la Selección de Francia como refuerzo, y entre risas bromearon con la impuntualidad del delantero.
"Estamos esperándote, Gignac, a ver a qué horas llegas", dijo Mendoza.
Unos minutos después, Gignac encontró a las mexicanas. La más emocionada era Lolita y atendió a cada una con una fotografía; incluso, Caro destacó que el futbolista de inmediato señaló que Arantxa es chilanga.
"Sí salió a tomarse la foto. Es un grande, excelente persona y buena onda, gran identificador de acentos mexicanos, se dio cuenta que Arantxa es chilanga", dijo entre risas.
Cabe recordar que tanto Hernández como Mendoza compitieron en la Final de sincronizados femenil en el Trampolín de 3 mts y terminaron en el tercer lugar, por lo que ahora deberán regresar al país.
Por su parte, Chávez participará en individual femenil Trampolín de 3mts la madrugada de este viernes 30 de julio.