Salir
Estás leyendo: Guadalajara se prepara para Mundial de Judo
Comparte esta noticia

Guadalajara se prepara para Mundial de Judo

Directivos de la Federación Internacional de Judo, de la Federación Mexicana de la especialidad y del Code Jalisco, tuvieron las primeras reuniones en Astaná, Kazajistán, ya que Guadalajara...
Publicidad
Publicidad
  • Se abordaron los detalles de la trasmisión del Mundial, voluntarios, vestimenta e instalaciones

Directivos de la Federación Internacional de Judo, de la Federación Mexicana de la especialidad y del Code Jalisco, tuvieron las primeras reuniones en Astaná, Kazajistán, ya que Guadalajara organizará el 36 Campeonato Mundial en 2016.

El director del Code Jalisco, André Marx Miranda Campos, indicó que directivos mexicanos fueron invitados por la Federación Internacional de Judo (IJF) y la Federación Kazaja de este deporte para exponer los avances que se han presentado hasta el momento.

"Esta visita al Mundial era de vital importancia para nosotros, no sólo por la presentación de avances, sino porque es la mejor manera de ver todos los detalles de la logística: número de atletas, número de países que participan y el tipo de tecnología que se requiere", expuso.

También abordaron los detalles de la trasmisión del mundial, voluntarios, vestimenta, instalaciones, áreas de competencia, transporte, servicios médicos, "en fin, todos los puntos que se tienen dentro de una competencia que puede reunir a los representantes de más de 80 naciones”.

"Venimos una delegación muy reducida y cada minuto que estemos en este evento cuenta mucho, porque debemos involucrarnos al máximo y ver todos los aspectos a detalle", explicó Miranda Campos.

Afirmó que un Mundial con tanta tradición y nivel competitivo, "además tan cercano a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debe cubrir muchos aspectos de organización".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...