
La rivalidad entre las selecciones de Francia y Argentina se trasladó a los Juegos Olímpicos, donde el triunfo de los europeos les sirvió para burlarse no sólo de los jugadores rivales, sino también de los aficionados sudamericanos presentes en el Estadio Matmut Atlantique de Burdeos.
Francia y Argentina se calentaron
Durante el partido, el cual fue ganado 1-0 por los galos con justicia, ya se notaba un ambiente tenso entre los dos planteles, aunque no fue sino hasta el final del mismo cuando las emociones los sobrepasaron.
Con el pase a las Semifinales en sus bolsillos, los jugadores de los Bleus festejaron frente a los integrantes la Albiceleste, lo que desató una bronca sobre el terreno de juego que llevó a las dos delegaciones a intercambiar empujones.
La misma se habría trasladado a los vestidores, ya que de forma repentina todos los que estaban discutiendo en el terreno de juego salieron corriendo, aunque no se supo más hasta ahora.
Franceses celebraron con su gente
Una vez calmados los ánimos, los jugadores de Francia regresaron al terreno de juego para continuar con las celebraciones, aunque algunos de ellos se dirigieron a una de las esquina del inmueble, justo donde había aficionados argentinos.
Al ser un pequeño puñado de ellos pasó de largo para la transmisión, aunque en videos que se han dado a conocer -que puedes ver aquí- fue claro que fue una provocación francesa.
Ahora, los franceses se medirán a Egipto en busca de su pase a la Final, mientras que en la otra llave serán España y Marruecos los que lo hagan.