
Estamos a sólo unos días de ser testigos de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, y el comité olímpico mexicano ya ha realizado el viaje para participar en esta nueva competencia.
Entre ellos, se encuentra el equipo mexicano de clavados, el cual partió el día de hoy, domingo 21 de julio, con la ilusión de traer una medalla de París 2024, entre aficionados y familiares, que los despidieron, partieron con ilusión para el territorio europeo.
Juan Celaya pide voltear a ver otros deportes
Entre los deportistas que partieron para Francia, el clavadista mexicano, Juan Celaya, quien participará junto a Osmar Olvera en el trampolín de tres metros sincronizados, se dijo listo para la competencia más complicada y retadora de su vida. Esto comentó para EL UNIVERSAL:
"Yo voy a dar lo mejor de mí, a tener la competencia de mi vida el 2 de agosto para que estén pendientes. Estoy contento de ya viajar, es un día que esperaba y con mucha gente para que las buenas vibras aumenten. Es un gran grupo y todos estamos muy unidos".
Asimismo, el deportista mexicano aprovechó el momento ante la prensa para pedir apoyo a los atletas de México y voltear a ver un poco más a otros deportes, no sólo al futbol.
"Lo único que les puedo decir es que prendan la televisión y abran los ojos. Hay más deportes. Estamos con el apoyo de todo el país vamos a tener un buen resultado".
Con estas declaraciones, se unen a Kevin Berlín y Randal Willars, quienes también representarán a nuestro país en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024 y quienes ya habían expresado esta emoción.