Las lesiones no paran en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para la Selección Mexicana Sub-22. Ahora fue Aldo Cruz quien sufrió una fuerte entrada por parte de un jugador rival que le obligó a abandonar el campo del Estadio San Marcos durante la Semifinal entre el Tri y Honduras.
Transcurría la primera parte del cotejo cuando el futbolista de Xolos fue derribado por Kervin Favian Arriaga con el dorsal 15. el centroamericano llegó con la intención de quitarle el esférico al azteca, pero terminó doblando por completo el tobillo derecho del mexicano.
La terrorifica lesión que sufrió Aldo Cruz en el arranque de la Semifinal ante Honduras en #PanamericanosxESPN ???? pic.twitter.com/yNlQJbtPDW
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 7, 2019
Cruz cayó sobre el césped entre llanto y gritos de dolor, mientras que el hondureño lamentó la acción. De inmediato el cuerpo médico mexicano entró para auxiliar al futbolista, que abandonó el césped en una camilla con hielos a la espera de ser traslado a un hospital para ser sometido a estudios y definir el grado de la lesión.
