Salir
Estás leyendo: Nataly Michel sueña en grande: Busca medalla en esgrima en Panamericanos
Comparte esta noticia

Nataly Michel sueña en grande: Busca medalla en esgrima en Panamericanos

La mexicana Nataly Michel Silva se enfoca en una presea individual y por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Publicidad
Publicidad

Para la esgrimista mexicana Nataly Michel Silva, los Juegos Panamericanos de Lima 2019, son su principal objetivo este año. El trabajo que realiza la mexicana está enfocado en ganar una medalla en forma individual y por equipos.

Estoy buscando una medalla en Lima; también me preparo para la Copa del Mundo en Alemania y en China, ambas son en abril, en donde espero conseguir los mejores resultados, aunados a las tres Copas del Mundo que ya tuve anteriormente, estas en Polonia, otra en Francia y una más en Torino, las cuales me ayudaron principalmente para el ranking internacional y al mismo tiempo se toma en cuenta para el ranking nacional”, comentó la esgrimista.

Nataly Michel considera que las rivales a vencer son las estadounidenses, canadienses y una más de Colombia.

“La verdad espero divertirme mucho, voy a disfrutar los Juegos Panamericanos y poder poner en alto el nombre de México; considero que las rivales más difíciles son las chicas de Estados Unidos que se encuentran en las 8 mejores del mundo; las de Canadá también y una rival de Colombia, ellas son las rivales más fuertes que espero encontrar en los Panamericanos”, mencionó la esgrimista, recién egresada de la Maestría de Administración de Negocios en la UVM.

Los Juegos Panamericanos a efectuarse del próximo 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

Con información de UVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...