- Estos serán sus cuartos Juegos Panamericanos, donde acumula un total de 10 preseas
- En la rama varonil, el representativo tricolor sufrió la baja de Germán Sánchez
Con mayor experiencia, Paola Espinosa vuelve a ser la carta fuerte de la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y a partir de este viernes, luchará por refrendar las tres coronas cosechadas hace cuatro años.
Espinosa Sánchez aspira a sumar su metal áureo número siete en las justas regionales con las fosas canadienses como escenario, en un año en el que poco a poco busca recuperar su mejor nivel, tras un 2014 lleno de irregularidad y en el cual prefirió no asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz.
Algunos dolores en la espalda evitaron que la bajacaliforniana tuviera continuidad y en Toronto se podrá verificar que está lista para buscar en los Campeonatos Mundiales su boleto a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La también medallista olímpica participó en la Serie Mundial de Clavados para comenzar a tomar ritmo de cara al máximo evento multidisciplinario del continente americano.
Estos serán sus cuartos Juegos Panamericanos, donde acumula un total de 10 preseas, seis oros, tres de Plata y una de Bronce, de las cuales cuatro han sido en modo individual y el resto en sincronizados.
En la rama femenil también hará su aparición Alejandra Orozco, quien subió al podio en Londres 2012 y que debutará en una justa regional de tal magnitud.
Del 10 al 13 de julio, México saltará para buscar las preseas en Toronto 2015.