No cabe duda que es la mejor gimnasta del mundo y muchos la ponen como la mejor de la historia, sin embargo Simone Biles sigue sorprendido al mundo en cada aparición y este domingo no fue la excepción al hacer algo que hasta ahora parecía imposible.
Biles logró un doble mortal hacia atrás con tres giros en su rutina de piso, movida que nunca nadie antes había siquiera intentado en la rama femenil y la joven atleta la llevó a cabo a la perfección.
Simone Biles hace historia en el deporte y se convierte en la primera gimnasta de todos los tiempos en hacer un doble salto mortal con triple giro. Para los medios de comunicación es más importante el nuevo peinado de Neymar. pic.twitter.com/wnVWHjpMdW
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) August 12, 2019
Lo hizo dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, mismo que dominó de principio a fin en varias modalidades como Piso, Barra de equilibrio y Barras Paralelas.
El de este fin de semana fue su sexto título nacional consecutivo y ahora se enfocará en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La atleta de 22 años cuenta con más de 20 títulos, incluidos cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
