Todo parece indicar que la cantante Belinda tiene una manía porque sus parejas en turno su tatúen algo relacionado a ella. Dicho hecho se ha revivido recientemente porque Christian Nodal decidió plasmarse los ojos de ella en el pecho.
No obstante, el cirujano plástico, Ben Talei, quien sostuvo hace unos años una relación amoroso con la cantante, reveló que Belinda le insistió en distintas ocasiones que se tatuara algo relacionado a ella, aunque no aceptó en su momento.
“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, indicó Talei en entrevista para el programa "El gordo y la flaca".
“No sé si hay algún lugar mejor que otros (para los grabados relacionados con Belinda)... ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, añadió.
El cirujana de las estrellas, como es conocido Ben Talei en el mundo del espectáculo, ni quiso ahondar mucho en la nueva relación de Belinda, aunque envió un mensaje para su nueva pareja Christian Nodal: “No lo conozco, pero buena suerte”, comentó.
