
Este fin de semana, Team México de Clash Royale concluyó su participación en la World Royale League (WRL) con una victoria ante Serbia. El representativo nacional quedó fuera de la competencia, pues perdió ante España y Venezuela en la fase de grupos de los mejores 8 equipos del mundo.
El partido inició con el capitán de la selección, Pompeyo4, ante Ivana, donde el mexicano logró imponerse con un marcador de 2-1.
En el segundo encuentro, “el capi” Pompeyo4, cayó ante el serbio Nikola por 2-0, para empatar el partido momentáneamente.
Entonces fue el turno del mexicano Adrian Piedra, jugador de Complexity en la Clash Royale League (CRL), que venció por 2-1 a Nikola y enfiló la victoria para el equipo nacional.
Con el marcador favorable para México, Adrian Piedra siguió invicto ante el serbio Tocilovax y ganó su segundo set al hilo, ahora con marcador de 2-0.
El jugador de Complexity concretó la victoria para Team México en el quinto set, al derrotar a ConeKorleone por 2-0, con una destacada actuación.
La organización de la World Royale League, otorgó al tabasqueño Adrián Piedra la distinción de jugador del partido, pues logró encaminar al equipo mexicano y concretó la victoria con tres sets seguidos para la causa nacional, por lo que externó su felicidad a través de redes sociales.
Pues nada ggs✌????, por el chat me dicen que suerte en CRL, ya veremos de aquí al futuro solo hay muchas ganas de darlo todo y de estar rodeado de gente que quiero estar para ser mejor❤️. https://t.co/mqccUoHCQo
— Adrian Piedra (@adrianpiedracr) November 17, 2019
El mundial de Clash Royale League ahora se encuentra en la fase semifinal, donde España se enfrentará a Turquía, y Corea del Sur a Venezuela, para definir a los dos equipos que disputarán la final de la World Royale League, donde participaron más de 65 naciones de todo el planeta.