
Este sábado quedaron definidos los seis equipos que participarán en los Playoffs de la Clash Royale League (CRL) West, así como el formato de competición, la cual se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
En primer lugar y con su puesto asegurado en las finales globales de la CRL se encuentra SK Gaming, con un récord de 10 victorias y solo una derrota. En segundo puesto está Team Queso, equipo español que fue el único en ganarle SK y que tiene una combinación entre jugadores experimentados y debutantes de gran nivel.
En el tercer puesto está Team Liquid, campeón de la temporada de primavera de la CRL 2019, que buscará refrendar el título y clasificar a las finales globales. En cuarto lugar se encuentra Fnatic, integrado únicamente por jugadores españoles, que obtuvo el cuarto puesto tras vencer a Tribe Gaming en la última jornada de temporada regular.
Por su parte, NRG se quedó con el quinto puesto, tras ser derrotados por Team Liquid en la última jornada, mientras que Immortals cierra los clasificados en el puerto número seis.
El formato de competición fue llamado “La cascada” o “La escalera” por KManus88 y KojisanYT, casters oficiales de la CRL West en español.
The #CRLWest Finals start this SUNDAY @ 10 AM PT with the top 2 teams advancing to the 2019 Clash Royale League World Finals! ???? Which teams do you want to see representing the West this December? ????#ClashRoyale #CRL #OGN pic.twitter.com/RO7x0ryJK1
— Clash Royale Esports (@EsportsRoyaleEN) October 19, 2019
El formato iniciará con el encuentro entre NRG e Immortals y el ganador se enfrentará ante el cuarto lugar, que es Fnatic, y así sucesivamente hasta que sólo quede un equipo, que será el campeón de la competición.
Solo dos equipos clasificarán a las finales globales de la CRL West, uno de ellos es SK Gaming que aseguró su plaza al terminar en primer lugar de la temporada regular, por lo que el otro puesto será para el subcampeón de la temporada de otoño de la CRL West 2019.