Salir
Estás leyendo: Acusan a Nova Esports de presuntos abusos y amaño de partidos en CRL
Comparte esta noticia

Acusan a Nova Esports de presuntos abusos y amaño de partidos en CRL

El jugador español Karnage realizó sus denuncias en redes sociales; Nova Esports respondió con un comunicado.
Publicidad
Publicidad

El jugador español Karnage denunció en redes sociales los supuestos abusos y arreglo de partidos de su exequipo, Nova Esports, Campeón mundial de la Clash Royale League (CRL) Worlds 2018.

De acuerdo a Karnage, el presunto amaño de partidos se habría llevado a cabo en la Clash Royale League China del año pasado, durante los juegos de Nova Esports contra Op Gaming.

El torneo de la CRL China culminó con Nova Campeón al obtener el boleto para disputar las Finales mundiales en contra de las regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y otros dos equipos asiáticos.


De igual manera, Karnage denunció falta de pagos por parte del equipo chino tanto para él como para el jugador mexicano Sergio Ramos, así como condiciones precarias en cuanto al hospedaje proporcionado mientras el jugador español competía en la Clash Royale League China.


Por su parte, Nova Esports publicó un comunicado oficial en su página de Internet, en el que punto por punto, negó las acusaciones realizadas por Karnage.


Sin embargo, las condiciones descritas por Karnage fueron confirmadas en una transmisión en directo de Youtube por Vega Light y Sergio Ramos, quienes anteriormente trabajaron con la organización china.

Karnage también anunció en sus redes sociales que tiene en su poder pruebas suficientes para demostrar las acusaciones que ha realizado contra Nova Esports y en caso de ser necesarias, las mostrará en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...