
A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, NRG Gaming anunció que liberó a todos los jugadores de su división de Clash Royale, por lo que abandonará la máxima liga competitiva del juego.
today we say goodbye to our clash royale roster. we wish them the best of luck as they pursue opportunities ahead of the 2020 crl season.
— NRG (@NRGgg) December 9, 2019
thank you@thunderroyale @mrsirhazard @boeufmac @chief_jtm@georgecr_@gr_flavius pic.twitter.com/xA2Qq7wbRZ
La escuadra estaba integrada por los jugadores Thunderstruck, Hazard, Boeufmac, Trainer Diputs y el entrenador Chief J, que a partir del anuncio se declararon agentes libres de cara a la Clash Royale League (CRL) 2020.
Entre sus logros en Clash Royale, destaca el quinto lugar obtenido en la temporada de otoño de la CRL West 2019, donde llegaron a playoffs, eliminaron a Immortals y perdieron ante Fnatic.
En la temporada de primavera de la CRL West 2019, obtuvieron el lugar número 10, de 12 posibles, mientras que en la CRL Norteamérica 2018 quedaron en el penúltimo lugar general.
NRG Gaming es el segundo equipo en anunciar su retiro de Clash Royale, después del comunicado de Immortals emitido el pasado 8 de diciembre.
De mantenerse el mismo formato que en 2019, esto significa que habrá dos equipos nuevos en la Clash Royale League West 2020.