Salir
Estás leyendo: Selección mexicana de Clash Royale se impuso a Venezuela
Comparte esta noticia

Selección mexicana de Clash Royale se impuso a Venezuela

La Selección Mexicana de Crash Royale derrotó a su similar de Venezuela en un partido amistoso.
Publicidad
Publicidad

Este domingo la Selección Mexicana de Clash Royale se enfrentó a su similar de Venezuela en un partido de preparación rumbo a las próximas competiciones mundiales, los aztecas se llevaron la victoria con un marcador de 3-2 frente a los actuales subcampeones del mundo.

El formato del partido fue al mejor de cinco sets, uno contra uno, con baneo global al perdedor, daño a una sola torre fue elegido como criterio de desempate, al ser un partido de preparación, todas las partidas se jugaron.

México tomó la ventaja en el primer set con las victorias de DiegoE, LevySG y SergioRamos, por parte ganaron de Venezuela Anthony y Raider02.

Venezuela reaccionó en el segundo set con los triunfos de Lichpentakill, xPedro15 y Victor, en esta ocasión Tisoek y Adrian Piedra descontaron por los mexicanos.

En el tercer set, Venezuela ganó cuatro de sus partidas, Ali, Osledy, Fusgo y Anthony756 obtuvieron la victoria en sus respectivos juegos, por parte de México, Anaban fue el único jugador en llevarse el triunfo.

En el cuarto set, México logró ganar sus cinco partidas, SergioRamos, LevySG, Tisoek, DiegoE y Adrián Piedra se encargaron de encaminar al equipo mexicano a la victoria.

El set decisivo culminó con un 4-1 a favor de México en donde SergioRamos, Levy, Anaban y Quetzo obtuvieron el triunfo, por parte de Venezuela, Carlitos hizo el descuento.

El encuentro fue transmitido a través de Youtube en el canal del creador de contenido oficial de la selección mexicana Shelbi, por lo que el partido completo se encuentra disponible en la plataforma de videos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...