
En la segunda semana de la Clash Royale League (CRL) West, los equipos ya empiezan a demostrar su nivel, tal es el caso de SK Gaming que sigue invicto, o Team Queso, que tras una primera temporada para el olvido, de la mano de Rubén se encuentra en un gran momento.
Día 1:
En el primer día de actividades, se enfrentó Cream Esports ante Complexity, donde los infinitos obtuvieron un 2-0 de la mano del mexicano Pompeyo4. En el segundo partido, el campeón Team Liquid demostró su poderío ante Immortals con un marcador de 2-0 y una gran actuación del español Kanarioo.
El líder actual de la competencia, SK Gaming se impuso 2-0 a Dignitas, en esta ocasión, el alemán Xopxsam fue el jugador destacado para su equipo. Fnatic derrotó a NRG Gaming por 2-0, que no termina por demostrar su nivel en esta segunda temporada.
De la mano del debutante Rubén, Team Queso sigue en lo alto de la tabla, en esta ocasión vencieron 2-1 a Tribe Gaming, con 5 partidas ganadas por el jugador novato. Pain Gaming consiguió una victoria ante Misfits por 2-0, el español Michifu tuvo un gran desempeño al aportar 5 puntos y sólo una derrota.
¡GRAN inicio de semana en la #CRLWest! Vuestros ganadores de hoy????????@Cream_EsportsGG @TeamLiquid @SKGaming @FnaticCR @TeamQuesoGG @paiNGamingBR
— EsportsRoyaleES (@EsportsRoyaleES) September 22, 2019
¿Qué tal les fue en el Fantasy Royale? ????#ClashRoyale #CRLWest #OGN pic.twitter.com/3vOxqchPWi
Día 2:
Fnatic sigue con una gran racha en este inicio de CRL, pues vencieron 2-0 a los latinos de Cream Esports. Otra vez de la mano del español Kanarioo, Team Liquid, campeón vigente, derrotó 2-0 a Complexity, que no termina por arrancar de buena manera en esta segunda temporada.
El francés Azilys tuvo una destacada participación con Team Queso para darle la victoria al equipo de origen español ante Pain Gaming por 2-0. NRG consigue su primera victoria de la temporada ante Tribe Gaming por un 2-1 que tuvo que llegar hasta la última partida para definirse.
En un duelo de la parte baja de la clasificación, Misfits derrotó 2-1 a Dignitas, en el que el español Berin fue el decisivo. En el último partido del día, una barrida del mexicano Sergio Ramos, sumado a un buen desempeño en el dos contra dos, le dieron el liderato a SK Gaming, que se ha convertido en el rival a vencer.
Y así termina la Semana 2 de la #CRLWest, ¡con inesperadas barridas, jugadas intensas y emocionantes salseos! ????????️
— EsportsRoyaleES (@EsportsRoyaleES) September 22, 2019
Felicitaciones a los ganadores y nos vemos el próximo finde a las 12PM ???????? 19:00 ???????? en https://t.co/sFwAnpIZj6#ClashRoyale #CRL #OGN pic.twitter.com/0jiGx24DfD