El equipo Team Liquid, que actualmente está financiado en parte por Marvel Comics, se llevó el campeonato de la Clash Royale League(CRL) West tras derrotar a SK Gaming por un contundente 3-0 en la Final de la competición, por lo que Kanarioo, Surgical Goblin, Boeufmac, DIegoB y el entrenador Erick consiguieron la insignia del caballo.
En la Final Team Liquid se llevó tres sets seguidos para conseguir el título, en el dos contra dos, Surgical Goblin y Kanarioo dieron cátedra ante Morten y Xoxpsam de SK Gaming, posteriormente en el segundo set, Boeufmac derrotó a Sergio Ramos y Kanarioo fue el encargado de concretar el título en el tercer set.
Aquí tenemos los grandes campeones #CRLWEST 2019:
— EsportsRoyaleES (@EsportsRoyaleES) July 7, 2019
???? ¡@TeamLiquid #TLWIN! ????
???? Charlie @Boeufmac McLaren
???? Cristian @KaNaRiOoo Hernández
???? Diego @DiegoB_CR Becerra
???? Frank @surgicalgoblin Oskam
????️ ¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES! ????️ pic.twitter.com/A2bEG4FFKe
Anteriormente, el equipo de Marvel Comics se midió ante Immortals en la Semifinal, donde Boeufmac fue el MVP del partido al realizar una barrida inversa y poner a Team Liquid en la Final.
Así mismo, en el día de los playoffs de la CRL, Immortals había eliminado a Complexity por un 2-0, mientras que los filiales de Los Vaqueros de Dallas, habían eliminado a Fnatic y Tribe Gaming.
Los premios para los primeros lugares de la Clash Royale League West fueron 60 mil dólares al primer puesto, 40 mil al segundo y 20 mil al tercero, por lo que Team Liquid, SK Gaming e Immortals se llevaron los premios en efectivo.
Además del premio en efectivo, los mejores tres de la competencia obtuvieron un boleto a los World Cyber Games (WCG) nombrados como los juegos olímpicos de los Esports para representar a occidente, la competición se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en China. Además de los equipos de CRL West también están clasificados tres equipos de China (Nova Esports, LGD y W.Edgm) así como tres equipos de Asia (Ponos, GameWith y Chaos Theory).
La alineación de Team Liquid es completamente internacional, pues Kanarioo es un jugador español, Surgical Goblin es de origen holandés, Boeufmac proviene del Reino Unido, DiegoB es mexicoamericano y el entrenador Erick es oriundo de Venezuela.
