Salir
Estás leyendo: Comenzó la fase Knockout en el Mid-Season Invitational de League of Legends
Comparte esta noticia

Comenzó la fase Knockout en el Mid-Season Invitational de League of Legends

Phong Vu Buffalo y Vegas Squadron definirán a quien avance a la siguiente ronda.
Publicidad
Publicidad

Terminó la fase Play In en el Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends y arrancó la fase Knockout, donde los equipos representantes de Vietnam y Rusia buscarán su pase a la fase final en contra de las regiones de NA LCS y LMS.

Team Liquid (lado Azul) vs Phong Vü Buffalo (lado Rojo)

Primera partida y el equipo local comenzó con una pequeña ventaja temprana pero el representante de Norte América no lo dejaría fácil y después de ganar un par de peleas en equipo comenzó su superioridad que los llevaría a la victoria.

Resultado

Torretas: 10 – 2

Asesinatos: 16 – 13

Oro: 61.8k – 54.8k

Phong Vü Buffalo (lado Azul) vs Team Liquid (lado Rojo)

La segunda partida sería un poco parecida a la partida anterior con algo de superioridad para los vietnamitas pero esta vez Team Liquid tomaría las riendas de la partida gracias a TL Jensen que obtuvo un total de 9 asesinatos.

Resultado

Torretas: 2 – 9

Asesinatos: 13 – 20

Oro: 44.3k – 51.7k

Team Liquid (lado Azul) vs Phong Vü Buffalo (lado Rojo)

En la tercera partida ya no habría ventaja temprana, Team Liquid dominaría la partida de principio a fin y terminarían con las esperanzas de los locales con un contundente 3 – 0.

Resultado

Torretas: 10 – 0

Asesinatos: 18 – 11

Oro: 57.7k – 44.7k


Los Tiburones de Vega Squadron con un impresionante resultado de 5 victorias y 1 derrota fueron un duro contendiente para Flash Wolves.

Flash Wolves (lado Azul) vs Vega Squadron (lado Rojo)

En su primera partida Vega repitió la selección de Karthus para el carril inferior y sorprendió con la selección de Vayne para el carril central con la esperanza de tomar por sorpresa a Flash Wolves.

Después de un difícil y muy reñido juego la estrategia de Vega funcionaria poniendo el marcador 1 – 0

Resultado

Torretas: 2 – 7

Asesinatos: 10 – 13

Oro: 72.7k – 79.4k

Flash Wolves (lado Azul) vs Vega Squadron (lado Rojo)

Segunda partida y parecía ser un dejavú, Vega repitió su selección pasada de la fase de grupos con Neeko en el carril inferior, pero esta vez Flash Wolves estaría preparado y tomaría la ventaja temprana ventaja , la que  mantendría durante toda la partida hasta su final.

FW Bigi el jungla del equipo guió a su equipo a su primera victoria del día.

Resultado

Torretas: 9 – 0

Asesinatos: 17 – 3

Oro: 51.1k – 36.9k

Flash Wolves (lado Azul) vs Vega Squadron (lado Rojo)

Esta vez los Lobos Azules dominarían completamente a los Tiburones. La partida ya estaba decidida para el minuto 21 y aunque Vega Squadron logró robarles una mejora del barón no fue suficiente.

El carril inferior de Flash Wolves se mostró implacable

Resultado

Torretas: 10 – 0

Asesinatos: 19 – 3

Oro: 66.1k – 51.9k

Flash Wolves (lado Azul) vs Vega Squadron (lado Rojo)

Con 2 puntos, Flash Wolves estaba solo un paso de pasar a la siguiente fase. En una posible última oportunidad el equipo de Vega intentó sorprender con la selección de Morgana para el carril central.

Al igual que la partida pasada, Flash Wolves tomó la delantera de la partida rápidamente y aunque Vega no lo dejo difícil esta vez, los Lobos se llevaron la victoria.

Resultado

Torretas: 10 – 3

Asesinatos: 19 – 10

Oro: 62.9.k – 54.3k


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...