Salir
Estás leyendo: Se coronaron Campeones de Europa y Norteamérica en League of Legends
Comparte esta noticia

Se coronaron Campeones de Europa y Norteamérica en League of Legends

Las ligas comenzaron a definir a sus campeones en la primera mitad del año.
Publicidad
Publicidad

Se realizaron las finales de las ligas más importantes de League of Legends en el mundo, tanto en Europa como en América, donde G2 Esports y Team Liquid se coronaron en sus respectivas ligas.

EL JUEGO MÁS RÁPIDO DE LA LIGA EUROPEA


Comenzamos con la final de la Liga Europea entre las dos organizaciones españolas G2 Esports y Origen.

Gracias al nuevo formato de LEC, Origen tuvo la oportunidad de disputar el primer lugar en contra de G2 Esports perdiendo 3-0, después compitieron en contra de Fnatic venciéndo 3-1 para ganar la oportunidad de redimirse en la final.

La primera partida Origen dominó la etapa inicial del juego, pero poco a poco error tras error la partida se le fue de las manos y G2 lograba el primer punto de la serie.

Para la segunda partida Origen intentaría probar suerte con la selección de Sona-Taric para el carril inferior y Yasuo para el carril inferior, pero G2 se mostró implacable terminando la segunda partida con 24 asesinatos.

La tercera y última partida Origen seleccionaba a Draven y G2 a Neeko para el carril inferior y una vez más G2 dominó a Origen y para el minuto 15 la diferencia de oro era abismal con 9k gracias a los 16 asesinatos conseguidos.

Y con 18 minutos y 24 segundos G2 hace historia venciendo a Origen en el juego más rápido en la historia de la liga.

LA APUESTA Y EL JUGADOR CON MÁS TÍTULOS DE LIGA EN NORTEAMÉRICA


Pasando al otro lado del pacífico en la liga Norte Americana, Team Solo Mid se enfrentó Team Liquid.

Este duelo se puso interesante, incluso antes de que comenzara en el podcast en vivo “Hotline League” de Travis Gafford los CEO´s Andy “Reginald” Dinh de TSM y Steve “LiQuiD112” Arhancel de Team Liquid se presentaron en una plática pre- a la final.

Después de varios comentarios atacando la organización de otro (obviamente nada serio) Steve dijo “si tienes tanta confianza, porque no pones dinero a tus palabras” a lo que Andy preguntó “¿qué te gustaría apostar?” Steve contestó “hablando en serio es mi dinero al 100%, 100 mil dólares en el partido de mañana” Sin dudarlo Andy respondió “Hecho”.

Y así los dos jefes cerraron su apuesta en la final de la liga norteamericana.

Un dato igual de interesante fue el hecho de que se enfrentaban dos de los jugadores más galardonados en la historia de la liga TSM Bjersen y TL Doublelift empatados con 6 títulos de liga.

En uno de las mejores finales en Norteamérica Team Liquid se llevó el título y el pase a MSI con un resultado de 3 – 2.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...